En OPTO lo único que nos importa es tu visión y te ofrecemos su cuidado desde el primer día. Para saber cómo vemos es necesaria una Evaluación Completa que proporcione los datos necesarios que nos lleven a un juicio clínico y poder establecer el tratamiento más adecuado. Tenemos las herramientas y formación necesaria para detectar cualquier problema visual y te ofrecemos la mejor opción para resolverlo. Trabajamos la Terapia Visual y la Contactología Avanzada, especialidades de la optometría más actual. Apostamos por la prevención como la herramienta de mayor eficacia en salud, siendo la Optometría Pediátrica uno de nuestros mayores compromisos.
Revisar tu visión periódicamente es fundamental para prevenir o tratar problemas visuales que pueden afectar a tu vida diaria y en los más pequeños es crítico, por estar en un proceso de aprendizaje visual que condicionará su desarrollo.

Servicios

EVALUACIÓN OPTOMÉTRICA COMPLETA (+)

Un examen optométrico completo va más allá de “la graduación de la vista” que detecta defectos refractivos como miopía, hipermetropía o astigmatismo.

OPTOMETRÍA PEDIÁTRICA (+)

Una revisión optométrica periódica es fundamental para controlar el estado de la visión durante el período de desarrollo visual y prevenir problemas que puedan afectar al aprendizaje.

TERAPIA VISUAL (+)

La Terapia Visual es el único tratamiento que consigue resolver determinados problemas visuales a partir de la reeducación de la visión.

CONTACTOLOGÍA AVANZADA (+)

La contactología avanzada permite obtener la mejor visión posible en aquellos casos en los que las lentes de contacto convencionales o las gafas no lo consiguen.

ORTO-K (+)

La ortoqueratología nocturna u orto-k permite hacer una vida normal sin gafas ni lentes de contacto usando lentes especiales sólo durante las horas de sueño.

PIDE CITA

Te damos presupuesto sin compromiso y financiamos tu tratamiento en los plazos que mejor se ajusten a ti.

Quiénes somos

OPTO es el primer centro en Extremadura dedicado exclusivamente a la Optometría y a las especialidades de Terapia Visual y Contactología Avanzada. En OPTO sabemos que la optometría es una profesión sanitaria irremplazable en la atención primaria de la salud visual y la única que conoce íntegramente la visión en toda su amplitud. 

Ver más →

Localízanos

Centro OPTO Optometría
y Terapia Visual
C/ Antonio Silva, nº 2-A; 2º Local 3
10002 - Cáceres 
Tel. +34 927 762 598
Tel. +34 666 622 725

Nuestra red social

    Facebook

   Twitter

   Google+     

   RSS