Quiénes somos

 

 

 

OPTO es el único centro en Extremadura dedicado exclusivamente a la Optometría y a las especialidades de Terapia Visual y Contactología Avanzada. Con un modelo independiente, distinto e innovador te ofrecemos el cuidado de la visión desde las primeras etapas de la vida.

En OPTO sabemos que la optometría es una profesión sanitaria irremplazable en la atención primaria de la salud visual y la única que conoce íntegramente la visión en toda su amplitud. Cada paciente es único y tiene una "visión propia", por eso es imprescindible un estudio y tratamiento personalizado que se adapte a cada caso.

Partiendo de una Evaluación Optométrica Completa de la visión como herramienta para detectar cualquier problema visual, te ofrecemos nuestra profesionalidad y empeño para conseguir la máxima eficacia visual proponiendote los tratamientos más avanzados. Si necesitas una compensación óptica te damos una prescripción para que puedas comprar tus gafas en el centro óptico que tú quieras. Y si el tratamiento que necesitas es Terapia Visual, en nuestro centro te ofrecemos este servicio, además de la adaptación personalizada de lentes de contacto y la adaptación de lentes nocturnas (orto-k) para librarte de tus gafas y lentillas durante el día.

En OPTO los más peques tienen un protagonismo especial por ser en las primeras etapas de la vida cuándo se desarrolla la visión y podemos prevenir problemas visuales que afectarán seriamente su aprendizaje y desenvolvimiento en la vida cotidiana.
SERVICIOS

Quiénes somos

OPTO es el primer centro en Extremadura dedicado exclusivamente a la Optometría y a las especialidades de Terapia Visual y Contactología Avanzada. En OPTO sabemos que la optometría es una profesión sanitaria irremplazable en la atención primaria de la salud visual y la única que conoce íntegramente la visión en toda su amplitud. 

Ver más →

Localízanos

Centro OPTO Optometría
y Terapia Visual
C/ Antonio Silva, nº 2-A; 2º Local 3
10002 - Cáceres 
Tel. +34 927 762 598
Tel. +34 666 622 725
 
Horario
→ De lunes a viernes
De 10:00h a 14.00h
De 17:00h a 21:00h
→ Sábados
De 10:00h a 14.00h
 

Nuestra red social

    Facebook

   Twitter

   Google+     

   RSS